Por: Carlos Chávez Aguirre

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sumó si segunda victoria consecutiva al derrotar 2-1 al Celta de Vigo en la fecha dos de La Liga. Toni Kroos anotó el gol del triunfo a diez minutos del final en el Santiago Bernabéu.

Tras un primer tiempo muy parejo y con pocas oportunidades de gol, Real Madrid consiguió abrir el marcador hasta el minuto 60. Álvaro Morata se estrenó como goleador en el presente torneo tras un error del arquero Sergio Álvarez,  quién despejó mal el balón para que Marco Asensio rematará y en el contraremate el número 21 concreto la anotación.

Solo siete minutos después, los visitantes lograron empatar el marcador a un gol. Cuando al minuto 67 Fabián Orellana mancilló la portería defendida por Kiko Casilla con un remate de pierna derecha que se incrustó junto al poste izquierdo.

Posteriormente, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron la posesión de la pelota pero sin mucha claridad al momento de llegar a tres cuartos de cancha. Cuando parecía que los merengues iban a dejar ir los primero puntos de la temporada apareció Toni Kroos para salvar el día al minuto 81 con un disparo de pierna diestra que pegó en el poste derecho y se metió al fondo de las redes.

La próxima jornada el Real Madrid visitará al Osasuna, mientras que el Celta de Vigo recibirá al Atlético de Madrid ambos cotejos se disputaran hasta el sábado 10 de septiembre por el parón de las ligas debido a la fecha FIFA.