Por: José Manuel Mota Fernández
Real Madrid afianzó el primer lugar de la tabla tras derrotar al Sporting de Gijón 2-1, previo al Clásico Español, en contra del Barcelona. Cristiano Ronaldo fue el único jugador de los ‘Merengues’ que pudo anotar, mientras que Carmona hizo lo propio para los de Gijón. El partido se llevó a cabo en el Estadio Bernabeu y fue correspondiente a la jornada 13.
El primer tiempo del partido fue el que definió el partido, ya que las tres anotaciones se dieron en los primeros 45 minutos. Primero fue Cristiano Ronaldo al minuto 5, cuando Sergio Álvarez derribó al portugués dentro del área, ‘CR7’ lo cobró con un tiro raso al palo derecho, lugar al cual no pudo llegar el portero visitante.
Posteriormente, al minuto 18, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol del partido y el segundo en su cuenta personal, en esta ocasión, Nacho desbordó por el sector derecho y mandó un centro al punto penal, donde el portugués remató con la cabeza para mandar el balón al fondo de la meta defendida por Diego Marino.
Para terminar con la suma de goles, Carlos Carmona puso el 2-1, tras el servicio de Isma López. El defensivo llegó al callejón izquierdo del área y mandó un centro al manchón penal, donde Carmona le ganó la posición a Kepler Laverán, mejor conocido como Pepe, para empujar la bola al fondo de la portería custodiada por Keylor Navas.
El siguiente partido del Real Madrid será en contra del Barcelona.
No Comment