Por: José Manuel Mota Fernández/
Real Madrid consiguió ganar por tercera ocasión en la presente temporada de La Liga, gracias al doblete de Dani Ceballos, quien además consiguió su primer gol con el primer equipo merengue, mientras que Manu García empató temporalmente el marcador.
Con 10 minutos en el partido, Marco Asensio explotó el costado izquierdo del campo local y se apoyó con Ceballos, quien tras controlar el balón y chocar con uno de sus rivales, definió con la parte interna del pie derecho al palo más lejano de Fernando Pacheco, portero del Alavés.
Posteriormente, en el 40′, Manu García emparejó a uno el marcador tras el centro del Munir El Haddadi, quien levantó el esférico a primer poste, donde apareció el mediocampista del cuadro local con un cabezazo que se metió cerca del ángulo superior derecho de la meta de Keylor Navas.
Para definir el partido, reapareció Ceballos, en esta ocasión, aprovechó el rechace de Pacheco, mismo que quedó en los linderos del área y, de primera intención, definió raso al palo derecho de la portería para definir así el marcador, el cual se vio comprometido al 63′ y 71′ con los postes de Cristiano Ronaldo y Alfonso Pedraza.
Con este resultado, Real Madrid se puso cuarto de la clasificación, a cuatro puntos de Barcelona.
No Comment