Por: Víctor Cruz/

Después de un mes sin marcar un gol en la Premier League, Raúl Jiménez colaboró con la última anotación del Wolverhampton en la triunfo de esta tarde por 3-0 frente al Norwich, con la cual volvieron a la senda de la victoria  después de tres partidos sin poder ganar en liga.

El delantero oriundo de Tepeji del Rio de Ocampo no había movido las redes desde el pasado 23 de enero, en la derrota de su equipo frente al actual campeón de la Champions League, el Liverpool.

Raúl Jiménez anotó su gol número doce de la temporada y fue el tercero de la victoria de hoy. El equipo del mexicano se ubica en octavo lugar de la Premier League con 39 puntos, solo dos por debajo de zona de Europa.

Cabe destacar que los “Lobos” tuvieron una buena demostración el pasado jueves en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el cual se impusieron por un marcador de 4-0 ante el Español de Barcelona, donde Jiménez jugó 75 minutos y colaboró con una asistencia.

Con la anotación de hoy el hidalguense sigue firmando su mejor año en Europa, y está a solamente un gol de alcanzar sus trece tantos en liga de la campaña pasada. El canterano de las “Águilas” del América ha participado en 31 goles de los 55 que ha marcado su club esta temporada en todas las competiciones (21 dianas y 10 asistencias). El próximo compromiso del mexicano será el jueves 27 de febrero en el partido de vuelta frente al Español de Barcelona.