Por: Raúl Tapia

Tras el cese por parte del Leicester City, vigente campeón de la Premier League, sobre Claudio Raneri, técnico que contra los pronósticos, realizó una de las hazañas más importantes que el deporte mundial haya visto. El mundo del fútbol ha expresado su admiración por lo hecho por el italiano de 65 años de edad.

Uno de ellos fue José Mourinho, quien en rueda de prensa, elogió el logro obtenido por el ex entrenador del Leicester City. Mostrando en su vestimenta algo peculiar, pues en su playera estaban grabadas las iniciales de Ranieri. “Es mi pequeño homenaje a quien escribió la historia más bonita de la Premier”, comento Mou.

El entrenador del Manchester United, quien también fue despedido después de haber conseguido una Premier con el Chelsea, sugirió que la casa de los Zorros tiene que cambiar su nombre. Además de mostrar inconformidad por el despido de su colega. “El estadio del Leicester debería llamarse ‘Claudio Ranieri’. Todos en el mundo del fútbol estamos en contra de su despido”.

En la cuenta de Instagram del portugués dedicó un emotivo mensaje junto a la imagen donde los dos técnicos aparecen pasando un buen rato juntos.

“No dejes de sonreír amigo. Nadie jamás podrá borrar la historia que tu escribiste”, publicó Mou.