Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Raiders de Oakland siguen con el buen paso que alcanzaron a mostrar al final de la campaña pasada y en esta ocasión derrotaron a los Titanes de Tenesse con el regreso de Marshawn Lynch a las canchas, para convertirse en el corredor más destacado del partido.

Primero entró a la zona de Touch Amari Cooper de los de Oakland tras soportar los intentos de tacleada de sus rivales y, en cuanto pudo rehacerse, fue ayudado por sus coequiperos para conseguir los primeros puntos. Muy poco tiempo después, tras una excelente ofensiva de los de Tenessee, Marcus Mariota rompió la línea de golpeo y pudo conseguir la anotación.

Para el segundo cuarto, los puntos se consiguieron a través de goles de campo, primero fue Giorgio Tavecchio para los ‘Chicos malos’ y después Ryan Succop, sin embargo, antes de que este se terminara, Tavecchio volvió a adelantar a los de Oakland al conseguir tres puntos más.

Antes de que se volviera a ver una anotación de seis puntos, los pateadores de ambos equipos volvieron a anotar para sus respectivos equipos y dejar un marcador parcial de 16-13 y más adelante en el tercer episodio, Carr conectó con Seth Roberts tras un pase de más de 20 yardas y dejar el marcador 23-13.

Tavecchio y Succop volvieron a hacer su trabajo y terminaron el partido con marcador de 16-16.