Por: Luis Fernando Meneses
Los equipos que ocupaban los dos últimos lugares de la tabla, Gallos del Querétaro y Dorados de Sinaloa, se enfrentaron esta noche en el Estadio Corregidora, decretando una victoria de 3-0 para el conjunto local que respira tras este triunfo, pues dejó de manera momentánea la última zona de la tabla para ocupar el décimo peldaño.
La mayor parte del juego estuvo controlada por el equipo de los Gallos, quienes pasaban la pelota de buena manera y eran agresivos en sus ataques, situación que les dio resultados al minuto 20 cuando tras un tiro de esquina Yasser Corona dio el pase a Carlos Fierro, quien desde fuera del área disparó hacia el poste izquierdo y logró el 1-0.
Unos minutos más tarde Dorados intentó empatar el marcador, sin embargo, tras varios disparos no pudo concretar una verdadera oportunidad del partido, a partir de entonces, muy pocas oportunidades tuvo la visita.
Al minuto 32, en un claro fuera de lugar Yasser Corona amplió la ventaja tras un remate dentro del área en el cual se encontraba en posición adelantada. Querétaro ya ganaba 2-0 y difícilmente iba a perder la ventaja.
Fueron pocas las acciones de peligro durante el resto del partido, situación por la cual se volvió un poco aburrido.
Al 86’, Edgar Benitez puso cifras definitivas cuando por la vía penal convirtió el tercer gol del encuentro.
Con esta victoria, Querétaro encarará con más confianza su duelo de la próxima semana frente a Santos en el Estadio Corona. En tanto Dorados se medirá al América en Sinaloa.
No Comment