Por: Luis Fernando Meneses
En conferencia de prensa, Gerardo Alcoba, defensor de Pumas, aseguró que el 2016 será un año complicado para el club, pues se enfrentará a grandes equipos en la Liga pero y además jugará con la Copa Libertadores, aunque comentó que podrán sobrellevar ambos torneos.
Asimismo, el uruguayo manifestó: “Estoy muy agradecido con todas las personas que han confiado en mí y con la afición. Mi compromiso no se minimiza por esta renovación. Debemos seguir en la misma tesitura y con el mismo profesionalismo y humildad. Mi idea es poder terminar aquí mi carrera”.
Finalmente, Alcoba habló sobre el duelo contra Monterrey el próximo sábado en la primera jornada del Clausura 2016: “Hemos entrenado poco porque fueron los tiempos que tuvimos, pero estamos bien. Estamos preparados para el juego del sábado. En cuanto al plantel, estamos mejor porque éramos un equipo limitado en cuanto a número y ahora tenemos un jugador confiable más por línea, ya que cuando compites en dos torneos, siempre pasa algo y los dirigentes han trabajado para ayudarnos”.
No Comment