Por: José Manuel Mota Fernández
Los Pumas de la UNAM firmaron un convenio deportivo con los Venados de Mérida que se encuentra en el Ascenso MX, con el fin de fomentar la carrera de los futbolistas que pertenecen a estas instituciones, además de que ayudarán en todo lo posible para que los de la Península de Yucatán lleguen a la primera división.
“Estamos muy felices por firmar este documento, es un convenio con los Venados de Mérida que nos permitirá mandar a jugadores una gran ciudad que es Mérida y que se sigan formando allá”, declaró Sergio Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad Nacional.
Además de eso señaló que otro de los objetivos de este proyecto es ayudar a los del Ascenso a conseguir la promoción a la primera división del futbol mexicano y ayudarlo a salir del mal momento futbolístico que viven pues terminaron en el antepenúltimo lugar del torneo la campaña pasada.
Acerca de la decisión de firmar el convenio con este equipo, dio a conocer las razones por las cuales eligieron a esa institución: “Escogimos a este equipo porque el empresario, que es dueño del equipo, es un gran empresario y tenemos una buena relación y creemos que va a ser un gran éxito para los dos equipos”.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de los Pumas.
No Comment