Por: José Manuel Mota Fernández

Darío Verón, defensa central de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), comentó que el equipo felino es grande y este no puede quedarse fuera de la liguilla, ya que en estos momentos se encuentra en el noveno puesto, después de haber caído como locales en contra de los Tigres. Además, aprovechó para hablar de su llamado a la Selección Paraguaya.

“El Club siempre debe pelear cosas importantes y tenemos plantel para hacerlo. Primero debemos clasificar, y para lograrlo debemos ganar los tres partidos que nos quedan. Sabemos que Pumas es una institución grande y no puede quedar fuera de la Liguilla”, comentó el ex capitán de los Pumas, tras finalizar su sesión de entrenamiento matutino del día de ayer.

Para poder calificar, los Pumas deberán sumar la mayor cantidad de puntos de los nueve que le quedan al torneo, es por eso, que los universitarios, consideran como un juego de máxima importancia el que se aproxima en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, al respecto Darío comentó: “Estamos entrenando y corrigiendo errores para hacer un partido perfecto el viernes, y traernos los tres puntos de Veracruz”.

Con respecto a su reciente llamado a la Selección de Paraguay, el defensor auriazul dijo que se siente bien tanto física como futbolísticamente para ayudar a sus compañeros, además de que se siente muy feliz por su convocatoria para los partidos en contra de Perú y Bolivia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Pumas no ha ganado como visitante del torneo y dos de los tres partidos que restan, los hará fuera de Ciudad Universitaria.