Por: José Manuel Mota Fernández/

La temporada de Pumas sigue siendo un fracaso rotundo para los jugadores y para la directiva. Los universitarios podrían pasar una semana más al fondo de la general, luego de perder 3-0 en contra de Puebla desde el Estadio Cuauhtémoc, siempre y cuando, Querétaro derrote a Atlas.

Las cosas empezaron mal para los de David Patiño, técnico interino que había mostrado una mejora en la escuadra felina, sin embargo, a los 16 minutos de partido llegó el primer balde de agua fría, luego de un centro al área chica que fue rematado por Jesús Escoboza.

A pesar de que la escuadra capitalina aguantó una gran parte de juego sin grandes oportunidades en contra, un penal se volvió la clave para el segundo tanto de los poblanos, quienes, en los pies de Francisco Torres, encontraron la llave para superar de nueva cuenta a Alfredo Saldívar.

Menos de ocho minutos después, Francisco Acuña puso el tres a cero definitivo que terminó con las esperanzas del cuadro auriazul. El atacante de los camoteros recibió la bola a las afueras del área enemiga y luego de sacarse la marca de un rival, definió con la parte interna del pie derecho.

Pumas y Puebla no tienen posibilidades de meterse a la liguilla, sin embargo, ambos deberán pensar en el cociente del descenso que los aquejará el siguiente torneo.