Por: Vicente Flores

Tras el triunfo ante el club venezolano Táchira, cuatro goles por uno, el Club Pumas se coloca en la tercera posición de la Copa Libertadores y ya se preparan para encarar su siguiente compromiso el domingo ante Morelia, en la jornada 11 de la Liga MX.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Ciudad Universitaria, Fidel Martínez. dijo que culminar esta semana tan importante para el club con un triunfo sería bueno.

Indicó que ambos torneos son muy distintos, ya que en la liga mexicana los conocen muy bien, por ende los resultados no se han dado, pero los triunfos en la Libertadores los motivan para intentar continua con la racha ganadora.

 “Si el domingo salimos con la misma actitud que ayer, se hará un buen partido y se hará respetar la localía. El equipo ha hecho un gran sacrificio por el tema de la Copa Libertadores, pero si queremos seguir peleando en la Liga, tenemos que ganar”, añadió el jugador ecuatoriano.

Al ser cuestionado sobre la salud de los jugadores que disputaron el partido durante la etapa de contingencia ambiental, indicó que se encuentran bien, “estamos enfocados en el partido únicamente”.