Por: José Manuel Mota Fernández/
Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), intentarán terminar como el tercer mejor equipo de la campaña y para ello, buscará derrotar a Santos Laguna en el último duelo de la etapa regular, mismo en el que podrían llegar a más de 30 puntos.
La última vez que lo consiguieron fue en el torneo Apertura 2015, cuando terminaron en lo más alto de la tabla general con un total de 35 unidades, producto de 11 victorias y dos empates, para posteriormente forjar su camino hasta la gran final de la competencia.
En aquella edición, el cuadro capitalino no logró hacerse del título, pues el equipo auriazul cayó en la tanda de penales frente a los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario, tras reponerse de una desventaja de tres goles que consiguió el cuadro regio en el Volcán.
Por otro lado está Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano que se proclamó tas vencer a su similar de Toluca con marcador global de 3-2 en el Nemesio Díez y el cual, en caso de derrotar a los felinos, también aseguraría el tercer lugar de la general con 32 puntos.
El partido se jugará este domingo en punto de las 12:00 horas.
No Comment