Por: Raúl Tapia.
Gran actuación de Alan Pulido, quien hoy en la noche, se echó al equipo al hombro para vencer a unos Diablos Rojos del Toluca, que no mostraron el fútbol necesario para poner en aprietos a la portería del Rebaño. El equipo dirigido por Cristante, recibió dos tarjetas rojas lo cual perjudicaron el funcionamiento y limitaron al Toluca en su fútbol.
Aproximadamente 30 minutos antes del primer gol del Guadalajara, las acciones en el área no se hicieron presentes, la imprecisión de los dos equipos fue notoria, sin concretar en el último tercio de terreno un buen centro o remate que pusiera en aprietos a los guardavallas.
Isacc Brizuela, comenzó la jugada del primer gol, quitándose hombres de encima y filtró el pase para que Pulido con un remate cruzado, barriéndose, venciera y dejará sin oportunidad a Alfredo Talavera, quién mirando el disparo del delantero rojiblanco, observó como su meta caía.
El primer tiempo de Toluca, no terminó nada bien, Rubens Sambueza cometió una falta con fuerza desmedida, dejando a su equipo con inferioridad numérica, para el complemento. La primer llegada con poco peligro a favor del equipo choricero, fue hasta el minuto 72, su capitán Paulo Da Silva, remató un centro de tiro de esquina, que pasó cercano a la portería de Cota.
Un desaparecido, Rodolfo Pizarro, tuvo la acción del segundo gol, pero después de quitarse al arquero “Diablo”, perdió un tiempo y dando la oportunidad a que Talavera, regresara a desviar el balón. Y continuó el show de ‘Puli-gol’, firmando el segundo gol a su cuenta personal, cruzando su disparo y decretando el resultado final de dos goles a cero.
G⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽L ¡2OBLETE DE ALAN PULIDO! pic.twitter.com/75yTX1zsRt
— CHIVAS (@ChivasseraCampe) 5 de marzo de 2017
La segunda expulsión del partido, se la ganó Gabriel Hauche, por una entrada sin balón y con fuerza innecesaria, perjudicando a su equipo y poniendo el último clavo a su propio ataúd.
No Comment