Por: Redacción
Han pasado 2 días de la celebración de Héroes Inmortales X, en donde literalmente inició el infierno de Psycho Clown, que al ser traicionado por Murder y Monsther Clown, tuvo que abandonar el ring en camilla a consecuencia de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el brazo derecho y en la parte superior de la espalda.
Psycho habló sobre su estado actual de salud; así como de las indicaciones médicas que debe seguir de manera inmediata.
“Tengo quemaduras de segundo grado profundas, pero sigo de pie. Como dicen por ahí lo que no me mata, me vuelve más psicópata, y me voy a preparar duro para demostrarle a Dr. Wagner Jr., que las quemaduras que me hizo con la mesa de fuego, son poquitas en comparación a todo lo que le voy a hacer.
Estoy dañado moralmente porque Murder y Monsther me voltearon bandera y se unieron a Pagano. Es muy doloroso porque son 9 años de que se fundaron los Psychos Circus, siempre lo he visto como unos hermanos, hemos pasado muchas cosas juntos y todavía no puede creer que haya llegado el final de nuestra facción”.
El Psicópata del Ring aseguró que la traición de sus ex-compañeros fue inesperada, ya que incluso habían luchado juntos en 2 funciones, anteriores a Héroes Inmortales X.
“Yo siempre me veía con ellos hasta que estuviéramos viejitos, pero ni modo, así son las sorpresas de la vida. Todavía me siento desconcertado, pero me ocupa más demostrarle al Doctor Simi, que aunque ha probado mi poderío, cuando volvamos a enfrentarnos estaré al doble de mi capacidad, porque se metió con mi salud, fue más personal. Esto no se va a quedar así”.
En cuanto al reporte médico de su salud, esto fue lo que nos compartió.
“Me harán una cirugía en la que me pondrán fragmentos de piel cultivada en las heridas porque son casi de tercer grado, y eso me obligará a estar en reposo absoluto por lo menos 3 semanas. Pido una disculpa a toda la afición que me esperaba el Lunes 3 de Octubre en Irapuato y el Miércoles 5, en Ciudad Juárez, por no poderme presentar. Desafortunadamente estoy quemado, pero les prometo que me recuperaré lo antes posible, para regresar al cien, y seguir dándole a los Psycho Locos lo mejor de mí.
Conmigo si se aplica aquella frase que dice, 2 de Octubre no se olvida. De ahora en adelante cada que me vea en el espejo, me voy a acordar de esa fecha”. Concluyó.
No Comment