Por: César Cuervo
“Estoy feliz de regresar para pelear. Estoy listo para pelear y eso es todo para mí”, dijo Caín Velásquez en conferencia de prensa vía telefónica previo al combate que sostendrá contra Travis Brwone en UFC 200. El peleador mexicano regresa al octágono después de un año sin actividad por una lesión y una cirugía a la que se sometió. Velásquez buscará regresar a la órbita de las Artes Marciales Mixtas y poder pelear otra vez por conseguir el cinturón.
El nacido en California de padre mexicano enfrentará a Travis Browne en lo que será la función más grande de todos los tiempos en cuanto a la UFC. El mexicoamericano resaltó las cualidades de su rival al decir que “es un peleador grande, atlético que pega duro, sus golpes tienen fuerza, patadas y codos. Es un peleador muy peligroso”. Ambos luchadores abrirán la función 200 del organismo más grande de las Artes Marciales Mixtax el próximo 9 de julio.
Caín también comentó que a él lo único que le interesa es pelear y volver la cúspide dentro de los pesos pesados de la UFC. Además, el gladiador azteca mostró respeto hacia su rival y mencionó que no se confía de Travis Browne pese a que tiene mayor experiencia arriba del octágono. “Todas las peleas son difíciles, no podemos confiarnos contra Travis Browne. Estoy feliz de regresar a pelear, a mí no me importa ser o no parte de una cartelera”, culminó.
“Yo tengo que ganar para ser el siguiente retador por el cinturón. Yo quiero enfrentar al ganador entre Stipe Miocic y Alistair Overeem”, añadió el peleador en conferencia de prensa. También, Caín se dijo al 100% para enfrentar a Travis Browne y regresar a la élite del MMA al decir que está listo para todas las peleas y para el UFC 200, además de que su cuerpo le ha respondido después de la cirugía.
El mexicano terminó la entrevista al decir: “yo nadamas estoy aquí para pelear contra los mejores. A mí no importa quién gane entre Overeem y Moicic, yo lo quiero enfrentar”.
No Comment