Por: José Manuel Mota Fernández
La Máquina Cementera de la Cruz Azul presentó a sus cuatro refuerzos de cara al torneo Apertura 2017, que arranca el próximo 21 de julio. El evento donde se presentó a Jordan Silva, Édgar Méndez, Felipe Mora y Gerardo Flores se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la Noria.
Édgar Méndez, que portará el número 17, declaró: “Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Cambiar de aires para estar con un equipo que quiere pelear por títulos, en España era imposible ganar un título y pelear por un título, creo que eso me hizo venir”.
Añadió que desde el primer minuto que salgan al terreno de juego deberán dar todo para dejar al equipo celeste en lo más alto. Acerca de la situación que vive el equipo cementero señaló que lo único que le hace falta es “despertar”, para que los resultados se den conforme a lo planeado.
Además de Méndez, fueron presentados Felipe Mora que usará el ‘9’ vacante de Joao Rojas, Jordan Silva tendrá el dorsal número 30 y, por último, Gerardo Flores que militaba en Toluca hasta la temporada pasada, al igual que Silva, portará el número 15.
La Máquina ya entrenó con equipo completo, incluyendo a los tres chilenos que participaron en la Copa Confederaciones.
No Comment