Por: Erik Pérez

“Los 16 queremos llevarnos esa copa”, de esta forma resumió Último Guerrero las dificultades que presentan para ganar el Grand Prix, durante la presentación oficial de la cartelera del magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Por otra parte se dijo preparado para enfrentar a los luchadores internacionales. “Estoy más cimentado, con mucha experiencia, más completo”. Así mismo alagó la juventud de sus rivales, especialmente del nipón Kushida.

A manera de autoevaluación recordó las caídas que ha tenido en la Arena, “He tenido grandes derrotas como fue en el aniversario antepasado, que perdí la máscara sé cómo se sienten las derrotas y no quiero otra derrota aquí en la Arena México”.

Una vez dentro del ring declaró ante sus próximos rivales que “Recordar es volver a vivir y el próximo viernes recordare los grandes triunfos y experiencias para ganar”.

De la misma manera hablo para Mugs Noticias, el Toro Blanco Rush, quien expresó sus ganas de llevarse las copa “No solamente son las ganas de ese día, las ganas de Rush es cada vez que se sube arriba de un ring, sea Arena México, sea Arena Puebla, saben que Rush se rompe la madre”.

También hablo de las rencillas que se tiene entre los integrantes del equipo CMLL, dijo “ese día dejo todo a un lado, ¿para qué?, para defender la bandera de México, para defender al Consejo Mundial de Lucha Libre, la mejor empresa del mundo”.

Sobre este mismo tema hablo La Máscara, rival directo de Rush en las funciones CMLL. El heredero de la Dinastía Alvarado Nieves expresó “, hay que dejar fuera las rivalidades  y sacar esta copa adelante, tenemos que demostrar porque se menciona que es la mejor lucha libre del mundo”.

Así mismo dijo que la rivalidad que engendró con su primo Máximo se arreglara arriba del ring, pero en esta ocasión formara equipo con él, por lo que tendrán que concentrarse en la Copa, dejando claro sus intenciones de ganarla.

En contraparte, por el equipo de Resto del Mundo quien claramente tomó la capitanía fue Tama Tonga, quien puso en claro su experiencia y fortaleza serán difíciles. Acerca de su equipo dijo “Tengo un equipo dinámico y con  mi experiencia, los mexicanos solo será una chistosada”.

De esta manera los 16 luchadores dieron sus puntos de vista sobre el evento. Solo queda esperar que pase el próximo viernes, donde los gladiadores demostraran que sus palabras son solo un preámbulo de la guerra sobre el ring.