Por: Erik Pérez
Porto y Copenhagen no se hicieron daño en el quinto juego de la fase de grupos de Championship League. Ambos equipos se separan por dos puntos a falta de un partido, por lo cada uno deberá definir su pase por propia cuenta. El mexicano Jesús Manuel Corona jugó por 89 minutos.
Durante el primer tiempo ambos equipos perfilaron a meta rival en diferentes ocasiones pero ninguna jugada generó peligro en las puertas. Solo un fuerte disparo de Arkensen al minuto 29 que Iker Casillas escupió sobre su derecha.
El segundo tiempo no fue diferente pues los goles no llegaron en ningún club, a pesar de generarse llegadas de peligro ninguna prosperó. Al minuto 89 el director técnico del Porto, Nuño Espíritu Santo decidió mover a Corona por el delantero Silvestre Varela.
Con este resultado y su victoria Leicester City aseguró el primer lugar de su grupo, por lo que las dos escuadras que disputaron el partido deberán buscar su pase en la última jornada. Ambos necesitan ganar su partido si quieren calificar.
No Comment