Por: Raúl Tapia
Fernando ‘Niño’ Torres, jugador del Atlético de Madrid, recibió el alta médica este viernes y su salida del hospital, el jugador español, quién pasó la noche de este jueves en observación, ha agradecido las muestras de cariño que le han llegado y aseguró que “por suerte, todo quedo en un susto”.
El jugador sufrió un fuerte golpe en un choque aéreo con Álex Bergantiños en el minuto 84, del partido que se disputó el día de ayer en Riazor. El futbolista cayó desplomado e inconsciente sobre el césped, donde recibió la atención oportuna de Sime Vrsaljko, lateral croata del Atlético, quien tomó la iniciativa ayudado del capitán Gabi y lograron abrir en un primer momento la boca de Torres y tiraron de la lengua del ‘Niño’ para evitar que se le obstruyese la respiración.
El parte médico que publicó el club colchonero explica que Torres, pudo abandonar el hospital después de realizarse la resonancia magnética cervical, a la que se sometió a primera hora, misma que corrobora que “no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió el pasado jueves”.
“Simplemente agradecer a todos, a mis compañeros del ‘Atleti’ y el Dépor la reacción que tuvieron, a los aficionados también por su reacción y las muestras de apoyo. Son cosas que pasan. Ayer estuve con Álex, estaba preocupado, pero son cosas del fútbol y nos puede pasar a todos. Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros”, declaró.
El "Niño" Torres sufrió tremendo golpe y cayó desplomado, por suerte ya está mejor y regresará pronto. #YEsPorTwitterQue uno se entera. pic.twitter.com/uwuu0RVCwY
— Los Expulsados (@losexpulsados) 3 de marzo de 2017
No Comment