Por: José Manuel Mota Fernández
Mauricio Pinilla, delantero de la Selección de Chile y del Atalanta de Italia, negó rotundamente el acercamiento de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, para hacerse de sus servicios para la siguiente temporada, incluso dijo que su representante no está al tanto de esta situación, por lo que el traspaso de este jugador al futbol mexicano es cada vez más incierto.
“Quiero aclarar que no me encuentro en ninguna fase de negociación con el equipo Veracruz nadie del club ha hablado conmigo ni mi agente”, comentó el Bicampeón de América luego de Carlos Reynoso, entrenador del equipo escualo y también de nacionalidad chilena declarara que su equipo ya había puesto una oferta por el delantero.
Por su parte, el ‘Maestro’ comentó que lo de Pinilla “no es una locura”, ya que él lo ha platicado com Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos. “A mí en lo personal me lo ofrecieron, dije sí, hay que ver el tema del dinero, porque no es mío, es de don Fidel , pero todos estos jugadores que les estoy mencionando es a préstamo, con un compromiso de ganarse su contrato para la próxima temporada”, declaró.
En caso de que se cumpla lo de Pinilla, este ocuparía el lugar de Julio Furch, quien salió de la institución para incorporarse a las filas de Santos Laguna. Si bien Javier ‘Chuleta’ Orozco y Martín Bravo ahora son parte de los Tiburones Rojos, el interés de los jarocho continúa.
Veracruz está metido de lleno en los problemas del descenso, situación que se resolverá el próximo torneo.
No Comment