Por Erik Pérez
Ningún luchador desea perder una batalla. Nadie quiere probar ese amargo dolor que conlleva el final de una caída o la culminación de la lucha: el conteo que la arena brinda al unísono, uno, dos, tres es la loza más grande de un gladiador y hoy la ley de los cielos la aplicado sobre Thunder.
El día de ayer por la noche se anunció a través de las redes sociales la muerte de Thunder. El australiano de 35 años murió víctima de un cáncer de estómago, contra el que luchó por meses, pero al cual, desafortunadamente no pudo vencer.
Daniel López ‘EL Satanico’, suegro del gladiador, fue quien confirmó la noticia, justo antes de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo anunciara a través de Twitter. A partir de ese momento varios compañeros se mostraron solidarios con la familia.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del australiano Thunder. pic.twitter.com/wtZnzQOHuI
— CMLL Lucha Libre (@CMLL_OFICIAL) 1 de julio de 2016
Luke Fordward , ‘Thunder’, debutó en el 2013 en la Arena México después de 6 años de carrera profesional. Sin embargo en enero de este año dejó la lucha libre después del diagnóstico cancerígeno, dejando una rivalidad contra Último Guerrero, que vislumbraba para ser un gran enfrentamiento de apuestas.
Este último, dejo un mensaje en su cuenta de Facebook denotando la pena que le embargaba por la pérdida del luchador.
No Comment