Por: José Manuel Mota Fernández/
Los Jaugares de Jacksonville llegaron a 3-2, luego de derrotar a los Acereros de Pittsburgh con marcador de 30-9 desde el Heinz Stadium. Roethlisberger tuvo su peor partido desde su llegada en la NFL, ya que fue interceptado en cinco ocasiones y dos de ellas representaron puntos para sus rivales.
La tarde para los Acereros comenzó con un panorama completamente diferente, en primera instancia, lograron ponerse al frente en el marcador con la patada de 29 yardas de Chris Boswell quien, al final del partido, sería el único jugador de los de Pittsburgh en sumar para los locales.
Para el segundo cuarto, Leonard Fournette, adelantaría a los Jaguares de Jacksonville, mismos que lograron meterse a la zona roja con una ofensiva de poco más de cuatro minutos. El corredor tomó el balón y saltó la línea de golpeo para sumar los primeros seis puntos de la visita, a los cuales se le sumó la patada de Jason Myers.
Todavía en el episodio dos de este encuentro, Boswell aprovechó la labor defensiva de los suyos, que le sacaron el ovoide a su rival cuando estaban cerca de la zona de anotación. En este intento, el pateador de 26 años mandó la bola en medio de los tres palos desde 37 yardas.
La voltereta de los de Pittsburgh llegó en el tercer cuarto, apenas seis minutos después de haber comenzado la parte complementaria, ahora con el gol de campo de 20 yardas para poner el marcador 9-7, pero, a partir de ese momento, la tarde del ‘Big Ben’ se vino en picada.
El veterano pasador de los Steelers fue interceptado primero por Telvin Smith que terminó en las diagonales tras recorrer 28 yardas y, en la siguiente ofensiva, Barry Church volvió a robar el balón y aprovechó el rebote de Antonio Brown para recorrer 51 yardas y meterse en la zona de anotación para poner el marcador 20-9, con los puntos extras.
Para el último cuarto, los de Jacksonville aumentaron aún más la ventaja, luego de que Jason Myers pateara para 47 yardas para conseguir otro gol de campo y poner el marcador 23-9, mismo que no se movería hasta el final del partido, ya que el Big Ben, volvió a ser interceptado en el partido.
Dentro de los últimos cuatro minutos del encuentro, con peligro de anotación para los locales, Roethlisberger volvió a soltar el brazo y, en la entrada de la zona de ‘Touch’, Tashaun Gipson levantó las dos manos y logró salir al emparrillado para evitar la captura.
Para terminar, encerrados en la yarda 10, los ‘Jaguars’ consiguieron otra anotación con Leonard Fournette, quien tomó el ovoide y recorrió las 90 restantes aprovechando el hueco de su línea defensiva para lograr meterse hasta el otro lado del terreno de juego.
Roethlisberger nunca había sido interceptado cinco veces en un mismo partido.
No Comment