Por: José Manuel Mota Fernández/
Luego de caer 2-1 en contra de Lobos BUAP este martes por la noche, Matías Almeyda, entrenador de las Chivas señaló que en estos momentos no es lógico pensar en conseguir el bicampeonato, si no, que tienen que concentrarse en salir del bache en el que se encuentran.
“Pensar en ser campeones sería un error y una ilusión irreal por cómo estamos está jugando el equipo, tenemos que mejorar muchísimo para volver a ser el equipo que fuimos en algún momento”, expresó el líder del Rebaño en conferencia de prensa al terminar el partido de la jornada 11.
Añadió que ahora que tiene el plantel completo intentará modificar para conseguir mejores resultados, ya que perder no es nada grato para él. Cabe señalar que Alan Pulido regresó a las canchas este martes y es una de las últimas bajas que tenía el conjunto rojiblanco.
El mandamás del Rebaño Sagrado comentó que vive distinto el futbol: “A mí no me gusta perder ni cuando estoy con mis hijas, y no me puede dar lo mismo perder, empatar o ganar, realmente siento el futbol de una manera bastante especial y cuando se juega un primer tiempo planificado, realmente no me gusta, será que habrá que trabajar mucho más”.
Almeyda y sus pupilos se medirán a Tigres el próximo sábado en punto de las 19:00.
No Comment