Por: José Manuel Mota Fernández
Cruz Azul sigue con vida en la presente Copa MX, esto después de que derrotó por la mínima diferencia a los Panzas Verdes de León. Gracias a este golpe anímico y a la historia que escribió el Barcelona el día de ayer al remontar una diferencia de cuatro goles y eliminar al Paris Saint Germaine, el entrenador ibérico le pidió a su equipo que la actitud para luchar hasta el final y meterse a la fiesta grande.
“Este día vimos que el Barcelona estaba muerto y le dio la vuelta (a la eliminatoria), igual nosotros vamos a pelear hasta el final”, comentó el español en conferencia de prensa luego del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX, el cual ganaron gracias a la solitaria anotación de Ángel Mena, esto al minuto 13.
Con relación al desempeño de su equipo, dijo que poco a poco van encontrando el camino para conseguir los resultados y es que con este es el segundo duelo consecutivo con victoria. Añadió que están tomando la confianza y ya encontraron el gol, importantísimo factor que les había faltado hasta la pasada jornada de la Liga MX.
Comentó también que su equipo ha sido superior con relación a sus rivales.
No Comment