Por: José Manuel Mota Fernández/
El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el próximo domingo 19 de noviembre, en el partido de la NFL en nuestro país que enfrenta a los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, no habrá estacionamiento en el Estadio Azteca, sin embargo, se designaron estaciones remotas de las cuales saldrán camiones con dirección al Coloso de Santa Úrsula.
“El dispositivo de movilidad implementado en la periferia del Estadio Azteca permitirá el acceso únicamente vehículos acreditados y al servicio de Autobuses de estaciones remotas”, comentó Carlos Meneses, mandatario de la Secretaría de Movilidad.
Debido a esto, se pondrán a disposición cuatro estaciones remotas en diferentes partes de la ciudad, tal y como pasó semanas atrás con el Gran Premio de México que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde estos puntos, habrá salidas para el recinto deportivo cada 20 minutos.
Esta medida se tomó en conjunto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, con la intención de tener un mejor flujo vehicular en la zona sur del país, donde se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del año.
Los puntos de salida son los siguientes:
El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad, para que habitantes y visitantes de la CDMX disfruten de uno de los eventos deportivos más esperados del año: el @nflmx GAME 2017 pic.twitter.com/DsfN06kbla
— SEMOVI CDMX (@CDMX_Semovi) November 8, 2017
Al finalizar el evento, en el estacionamiento ocho, se pondrá un punto de salida para regresar a las estaciones remotas, con un horario de salida de 18:00-21:00 horas.
No Comment