Por: José Manuel Mota Fernández/
Paola Longoria se sumó a la causa para apoyar a todos los damnificados por el sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre. La racqetbolista donó 100 pesos por cada kilómetro que recorrió en el evento, mismo que se llevó a cabo en Berlín, Alemania.
La mexicana, que competirá en el US Open el próximo ocho de octubre, tenía planeado recorrer entre 15 y 20 kilómetros, sin embargo, al recorrer los primeros 23 para retirarse de la competencia, no encontró transporte para regresarse a su hotel y tuvo que caminar el resto del circuito.
El donativo que hará lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde retó a sus seguidores a comprar cada kilómetro que recorriera, cada uno por 100 pesos, cantidad que fue dada a #YoXMéxico, campaña que iniciaron Javier Hernández y Miguel Layún en Redes Sociales.
En entrevista para ESPN Digital comentó: “Me gusta esta fundación porque todo el dinero es para la Cruz Roja o para comprar todo lo que se necesite para el desastre”, esto con relación a la iniciativa creada por los futbolistas seleccionados mexicanos.
El siguiente compromiso de Longoria será el US Open de Minneapolis.
No Comment