Por: José Manuel Mota Fernández

Tiempo atrás, Pablo Barrera, jugador de los Pumas de la UNAM, fue demandado por su ex novia, Sandra Carranza, por la falta de manutención de un hijo del futbolista. Ahora, el atacante de los auriazules se presentó al juzgado de los familiar en Tlanepantla, Estado de México, para hacerse responsable del menor y hacerse las pruebas de paternidad.

“A él no le quedó de otra, se tuvo que presentar en el juzgado de lo familiar, en Tlalnepantla, Estado de México, para responder a la demanda de su ex, Sandra”, se publicó en la revista de espectáculos, TV Notas, donde también se reveló que el futbolista le pidió al juez que está llevando el caso, lo dejara reunirse con la ex novia y poder llegar a un acuerdo.

“Esta vez fue para que ambas partes intentaran llegar a un acuerdo. De hecho, Pablo le pidió al juez que le diera unos minutos para platicar con ella, y estuvieron conversando alrededor de 15. Pablo le va a dar lo que le corresponde, porque dice que esto le está afectando. Esa fue la condición que puso para reconocerlo”, se lee en la revista.

Estas declaraciones las dio un amigo de Barrera que asistió con él al juzgado y dijo que el jugador de los Pumas se tendrá que hacer las pruebas de ADN para confirmar la paternidad.