Por: Raúl Tapia
La violencia en el partido entre Veracruz y Tigres, que se suscitó el pasado viernes, en el Luis “Pirata” Fuente, sigue dando de que hablar, pues evidencias del pleito que hubo en las gradas entre los aficionados de los dos equipos continúan saliendo, pero ahora circula en las redes sociales, un vídeo en el cual se puede observar un pleito en el pasillo de vestidores del equipo local y visitante, en este caso Veracruz y Tigres.
Entre gritos y tumultos de gente en donde destacan por parte del equipo campeón; los jugadores, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac; el auxiliar técnico, Miguel Mejía Barón y el timonel de los felinos Ricardo Ferretti, al igual que personal de seguridad, se ve como el argentino reta a golpes a rivales, aparentemente futbolistas de los Tiburones Rojos. Quienes se quejan de la manera en la que los felinos actuaron y además de volver a mencionar el deseo por parte del equipo universitario de que se vayan a segunda.
Un enfurecido Pizarro fue empujado hasta su vestidor; por su parte Gignac también lucía molesto y dialogando con personal del inmueble al igual que Mejía Barón, mientras que el “Tuca” gritaba “cobardes” y se llevaba a sus pupilos.
Los jugadores de @TigresOficial también llegaron violentos a los vestidores en busca de jugadores de Veracruz. pic.twitter.com/kolap61K3y
— En Fuera de Lugar (@EnFuera_DeLugar) 23 de febrero de 2017
En otro video se ve al conjunto de los Tigres más tranquilos, ya con el Ingeniero Rodríguez quien intentó calmar a conjunto y a un Ferretti diciéndole a la persona que estaba grabando que deberían de mandar más seguridad.
Aquí otra prueba. De la nómina más cara, pero la más pobre en conciencia y valores: pic.twitter.com/fuXE2B11RD
— En Fuera de Lugar (@EnFuera_DeLugar) 23 de febrero de 2017
No Comment