Por: José Manuel Mota Fernández

La relación entre Paco Jémez y los medios de comunicación parece no tener mejoría y es que ahora, “explotó” contra la prensa chilena. El problema comenzó cuando el periodista le preguntó a Jémez si vino a México para salvar a un equipo y descenderlo tal y como pasó con el Rayo Vallecano en España, con el cual se fue a segunda división.

Después del cuestionamiento sentenció: “tontos hay en todos lados, y pobrecitos, y hay que atenderlos igual, pero una cosa es que sean tontos y otra que sean maleducados. Eso yo no se lo voy a permitir a nadie. Sobre todo cuando son mentiras. Como con el compromiso, porque somos el equipo de la Liga que más corre, ahí están las estadísticas. Son preguntas malintencionadas que uno que está ahí tampoco las puede dejar pasar”.

A pesar de que el estratega español ya se había incomodado por las preguntas de su entrevistador con el cual hizo contacto vía telefónica, las “pedradas” por parte del periodista continuaron hasta llegar a un punto en el que Paco Jémez no pudo continuar con la entrevista y la dio por terminada.

El periodista preguntó: “¿Siente que hundió a algún equipo, que era de lo que le acusaban en aquella conferencia?”, a lo que el técnico respondió: “¿Me tocas los cojones toda la semana para hacerme esta mierda de preguntas? Se acabó la entrevista”. Más adelante, cuando el chileno intentó volver a hacer contacto con el entrenador, este le pidió que no le volviera a hablar en la vida.