Por: José Manuel Mota Fernández
Francisco Jémez, entrenador de Cruz Azul, habló acerca del momento por el que está atravesando el equipo y es que ni la victoria que obtuvieron el día de ayer en contra de Toluca los mantiene tranquilo pues él dice que en el equipo cementero se vive con estrés. Añadió que con ese ritmo es mucho más complicado que el equipo pueda funcionar de buena manera.
“Vivimos estresados, a dos mil por hora y así es mucho más complicado. Este resultado nos tranquiliza un poco y nos hace ver las cosas con perspectiva. Valoro mucho el trabajo de los jugadores porque trabajan en condiciones extremas. Cuando se pierde un partido nos destrozan. Trabajar en esas condiciones es muy difícil. No nos quejamos, tenemos que aceptarlo”, comentó en conferencia de prensa tras la victoria contra Toluca.
Añadió que con relación a los partidos anteriores, no han cambiado casi nada su estilo de juego solo que en esta ocasión fueron más contundentes que en los juegos anteriores. Más adelante añadió que todavía quedan partidos y puntos necesarios para que continúen con su lucha para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.
“Una victoria siempre es buena sobre todo con la racha que teníamos nosotros. Pero si se valorara el trabajo con respecto a otros partidos lo único que cambia es que hemos ganado y hemos estado más acercados. Pero el equipo ha jugado exactamente igual como lo ha hecho en semanas pasadas. Siempre nos hemos sentido vivos”, concluyó.
Cruz Azul se encuentra cinco puntos abajo de la zona de clasificación.
No Comment