Por: César Cuervo

Continúan los playoffs de la NFL con dos partidos atractivos, los Halcones Marinos de Seattle visitan a las Panteras de Carolina en el Bank Of America Stadium, mientras que los Broncos de Denver se enfrentan en el Sports Authority Field at Mile High a los Acereros de Pittsburgh.

Los duelos definirán a dos de los cuatro semifinalistas que la semana próxima se enfrentarán por un lugar en el Superbowl 50.

Los Halcones Marinos, dirigidos por PeteCarroll, llegan con ausencias que serán significativas; la principal noticia para los de Washington es el regreso de MarshawnLynch después de una lesión que lo apartó varias semanas de los emparrillados. El corredor, ThomasRawls y el ala cerrada, JimmyGraham, son las principales bajas para los visitantes este domingo por la tarde.

Por su parte, las Panteras  llegan prácticamente completos para el choque. La ausencia más notable es la del receptor, Kelvin Benjamin, quien se lesionó desde el inicio de  la temporada.

Pese a que las Panteras terminaron con la mejor marca de la liga, no llegan como amplios favoritos al partido, debido a la experiencia y la calidad de los jugadores de los Halcones Marinos.

Este domingo a las 15:30 horas, los Acereros y Denver medirán fuerzas para definir  el rival de los Patriotas en la final de la Conferencia Americana.

Steeleers

Los Steelers llegan al encuentro con varias dudas: las participaciones de Antonio Brown, DeAngelo Williams y Ben Roethlisberger. Los tres sufrieron lesiones que podrían dejarlos fuera de este encuentro.

El receptor estrella de los Acereros sufrió una conmoción el partido pasado frente a los Bengalíes de Cincinnati. “Big Ben” también salió tocado la semana pasada, por una separación de hombro y está en duda para el encuentro de hoy.

En tanto, los comandados por Peyton Manning llegan sin lesiones importantes al partido y pintan como claros favoritos para el encuentro, sobre todo si las lesiones de los visitantes se confirman para el partido.