Por: José Manuel Mota Fernández

La incursión de Moisés Muñoz, portero del América, en el mundo de YouTube, no comenzó nada bien y es que a menos de un día de su presentación oficial, la página más grande de videos de todo internet, decidió retirar el canal del guardameta, por supuestas violaciones en el contenido de su primer y único video en su canal.

Ayer por la tarde, uno de los electos como ‘Porteros Centenario’ subió a su cuenta de Twitter, un video, donde exhortaba a sus seguidores, así como a los aficionados a formar parte de su nuevo canal de YouTube, donde iba a priorizar el contacto ‘directo’ con su afición. Muñoz alcanzó a subir un video donde habló de la jornada 1 y de su lesión que lo dejará fuera dos semanas.

Poco tiempo después de que se publicó el primer video en ‘MoyMuTV’, YouTube detuvo el crecimiento de esta página, por supuestas “Infracciones graves o reiteradas de nuestros lineamientos de la comunidad y/o demandas de infracción de los derechos de autor.

MOYMUTV

En este momento, es imposible encontrar el canal de Moisés en YouTube, ya que al momento de buscarlo por el nombre, los resultados son nulos, por otra parte, si se ingresa al canal desde el enlace que compartió el guardamenta, no se obtendrán resultados, debido al bloqueo que se realizó.