Por Cecilia Aguirre/
Esta mañana Monterrey arrasó a sus rivales en la última fecha de la Liga Femenil MX. Las rayadas mostraron absoluto dominio ante Santos por marcador de 7-0, así el conjunto regiomontano toca la puerta de la liguilla, bajo la esperanza de que el Guadalajara pierda su siguiente encuentro frente León. Gallos Femenil por su parte, se impuso 4-2 al Atlas, en un encuentro que marcó la despedida de ambos equipos es este Torneo de Apertura 2017.
En el partido celebrado en las instalaciones de El Barrial, el Monterrey se quedó en casa con contundente victoria, dejando a las verdiblancas en el penúltimo lugar del torneo con apenas 5 puntos y una diferencia de -35 goles.
Las rayadas, que hoy suman 31 puntos, salieron hambrientas de gol, así lo demostraron al minuto 1 cuando Mónica Desiree Monsiváis marcó el primer tanto, consiguió el segundo al 24’ y de ahí siguió una escalada de goles compartida con Dinora Lizeth Garza que anotó al 30’ y 46’, luego Monsiváis volvió a llevar al balón a los travesales al 72’ y 75’, finalmente Andrea Verdirame consiguió la última anotación del partido al minuto 80.
En tanto que en las instalaciones del Estadio Corregidora, Querétaro logró cerrar con broche de oro la jornada número 14, con cuatro anotaciones a su favor, marcadas por Luz María Ruíz 37’, Alma Verania López 46’ Luz María Ruíz 52’, y Andrea Guadalupe Romero 73’. Del equipo de Atlas, Marcela Valera marcó el primer tanto a su favor al 61’ y en el tiempo agregado consiguió el doblete al 95’.
No Comment