Por: José Manuel Mota Fernández

Kylian Mbappé se convirtió en uno de los jugadores más cotizados de la presente temporada pues varios equipos se han interesado por la estrella de 18 años de edad que milita en el Mónaco. Debido a eso, el equipo al que pertenece actualmente le hizo una oferta millonaria para que se quede en el equipo.

Se trata de un aumento de 900% en el sueldo del futbolista francés quien de cobrar 80 mil euros al mes, estaría recibiendo 700 mil euros, que al año daría la elevada cantidad de ocho millones 400 mil euros, y que lo pondrían al parejo de Radamel Falcao, quien actualmente tienen esas ganancias.

Según el Journal du Dimanche, el Real Madrid ya hizo una oferta de 130 millones de euros por el seleccionado francés, mientras que el Paris Saint Germain lo tiene marcado como prioridad para la siguiente temporada y, según ese mismo medio, el Arsenal de Inglaterra ya se habría hechado atrás en la negociación.

Hay que recordar que Mbappé ha declarado con anterioridad que únicamente le gustaría llegar al Real Madrid con la frase que le dijo al presidente del Mónaco “Al Real Madrid o a ninguno”, por lo que la permanencia del futbolista y su salida a un equipo distinto al español se ve muy difícil.

Se ha manejado también que los merengues tienen un acuerdo verbal con Donnaruma, portero del AC Milan y Mbappé.