Por: Redacción
México hizo el 1-2-3 en la Copa del Mundo de Esgrima Varonil, modalidad florete, en Tijuana, Baja California, evento que repartió los primeros puntos en el ranking internacional en la categoría juvenil.
La medalla de oro fue para José Narváez Paliza después de vencer a su compatriota Héctor Covarrubias por 15 toques a 14.
Narváez tuvo una buena actuación, tras llegara a la final para dejar en el segundo lugar a Covarrubias, quien se impuso en la semifinal al argentino Erik Varas 7-6.
Los bronces fueron compartidos por el mexicano Diego Cervantes y Varas. Cervantes cayó en la semifinal con su compatriota Narváez 15-11.
Los floretistas mexicanos participantes fueron Abraham Ávila, Diego Cervantes, Héctor Covarrubias, Juan Carlos Delgado, Héctor Ferniza, Emilio García, Diego García, José Fernando Hernández, así como Bernard Kunz y Alexander Kunz.
Además de Juan Maraveles, Ángel Marín, Diego Marroquin, Diego Martínez, Daniel Morales, José Narváez, Sergio Ochoa, Juan Alberto Ríos, Uriel Salcedo, Ulises Soto, Juan Uribe y Miguel Villarreal.
Este lunes continuarán las actividades por equipos, donde México buscará conseguir otro metal.
No Comment