Por: Redacción /
En el octavo día de actividades de la Universiada Mundial Taipéi 2017, en atletismo, Alberto Álvarez Muñoz consiguió su mejor marca personal en la final de Salto Triple, con 16.71 y se posicionó en el cuarto lugar, sólo a 0.09 de la medalla de bronce, que fue para el japonés Ryoma Yamamoto, que tuvo una marca de 16.80 metros.
En pista, la mexicana Paola Morán fue séptimo lugar en la final de los 400 metros con un tiempo 52.96, en las rondas previas había superado su récord personal y Fernando Martínez finalizó en noveno sitio en la final de los 1500 metros y cronometró un tiempo de 3.47.18.
En salto con pértiga, el mexicano Jorge Luna Estes consiguió su calificación a la final que se realizará el próximo 27 de agosto, esto después de alcanzar la marca de 5.30 metros.
Finalmente, en clavados, en la final trampolín 3 metros sincronizado varonil, Adán Zúñiga y Rodrigo Diego, tras seis rondas, finalizaron en sexto puesto, acumulando 383.37 puntos, el oro fue para Rusia, plata para Corea y el bronce para Italia.
No Comment