Por: Erik Pérez
Máximo Sexy, Marco Corleone y Máscara Dorada se impusieron en dos caídas al hilo a los Ingobernables, Vangellys, Rush y la Máscara, quienes se encargaron de humillar a los preferidos de la afición, sin embargo perdieron la batalla, esto sucedió en el marco de la lucha de apuestas entre los capitanes de los equipos, Máximo Sexy y Rush.
A pesar del dominio ejercido por lo rudos, fueron los científicos los que se llevaron la victoria en esta ocasión, la primera caída fue para los rufianes, quienes vencieron con embates de furia y poderío, sin embargo, para la segunda y tercera caída se definió la lucha, con vuelos mortales y gracias a una descalificación por faul.
La lucha semifinal se dio entre el equipo de la Peste Negra conformado por: Negro Casas, Felino y Míster Niebla quienes dieron cuenta en tres caídas de la tercia conformada por Súper Parka, Volador Jr. y Místico, la lucha se decretó para el bando rudo, cuando en la tercera caída el rey de los aires se volvió loco y empujo al réferi en turno.
El evento especial de la noche noche fue protagonizado por dos amazonas del ring, Dallys venció con ayuda de las cuerda a Marcela en una lucha pactada con límite de diez minutos.
En la tercera lucha Ángel de Oro comandó a Stuka Jr. y Dragon Lee para vencer en tres episodios al rinoceronte del ring Bobby Z, acompañado de los nipones Okumura y Kamaitachi.
En una emocionante segunda lucha los herederos laguneros Blue Panther Jr. y The Panther, capitaneados por Tritón sucumbieron ante el poderío y experiencia de Raijin , Fujin y Skandalo.
La cartelera fue completada por una lucha de mini estrellas donde Demus 3:16 y Pierrotitho resultaron superiores ante Astral y Stukita.
No Comment