Por: Raúl Tapia

Después de un torneo negativo para los Pumas de la Universidad, los del Pedregal ya piensan en reforzar al equipo para la siguiente campaña. Con la baja de Pablo Barrera que lo mantendrá alejado de las canchas debido a una rotura de ligamento de la rodilla derecha, se abrió un espacio para una posible llegada de un jugador a Ciudad Universitaria.

Las opciones para reforzar a los Pumas, a días de que comience el régimen de transferencias, son claras: alguien que supla a Barrera, por lo que nombres como el de Joao Rojas del Cruz Azul, o el paraguayo Antonio Bareiro, además del rumor de la vuelta de Ismael Sosa, se le suma un viejo conocido del fútbol mexicano, ex jugador del Cruz Azul, y ahora perteneciente a Newell’s Old Boys, Mauro Formica.

El volante que aun pertenece al fútbol argentino, volvería a México, para reforzar la banda derecha de los Pumas, ya que ciertos medios de Argentina, señalan que los auriazules habrían pagado el millón y medio de dólares que implica su transferencia al cuadro del Pedregal.

Se sabe que el argentino no habla con la prensa, así que se tendrá que esperar para hacer oficial la noticia, medios de su país informan que el atacante de Newell’s no terminaría el presente torneo argentino, lo que lo pondría a las ordenes de Palencia. El ‘Gato’ como se le conoce, tiene experiencia de haber jugado en el fútbol de Europa (Ingalterra e Italia).