Por: José Manuel Mota Fernández

Martín Cauteruccio, refuerzo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, se perderá el partido del día de hoy en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz. Esto después de que las molestias en el tobillo derecho no han cedido. Esto lo dio a conocer Francisco ‘Paco’ Jémez en conferencia de prensa previo al partido de esta noche.

“Sería contraproducente para él y para el equipo que saliera a jugar, y veremos cómo evoluciona. Mena ha entrenado normalmente no tiene ningún problema”, expresó el estratega celeste, previo a reconocer que en la recta final del torneo tiene muy poco margen de error si es que él y su equipo pretenden acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.

Con relación a esto último, añadió que los últimos partidos del presente Clausura 2017 son fundamentales luego de que el inicio de torneo que tuvieron no fue como lo esperaba, situación que los mantiene en el lugar 14 de la clasificación, únicamente con 10 unidades, cuatro puntos menos que Pumas, equipo que se encuentra en el octavo sitio.

“Todos son clave, en cuanto a resultados hemos tenido un inicio de temporada que no era el que esperábamos, por lo cual nos ha llevado a la situación que todos los partidos de Liga, si queremos estar entre los ocho primeros son clave, tenemos poco margen para equivocarnos. El partido ante Veracruz es un partido que tenemos que ganar”, concluyó.

El partido entre Tiburones y Cementeros se jugará en punto de las 21:00 horas del día de hoy y se celebrará a puerta cerrada.