Por: Erik Pérez

Día de altibajos para la legión mexicana en el extranjero. En Portugal Jesús Manuel Corona jugó 90 minutos pero pudo superar el ya clásico 0-0 de su equipo. Mientras que en Alemania, los dos mexicanos vieron acción, Marco Fabián ganó y Javier Hernández perdió.

El enrachado Eintrach Frankfurt sumó una victoria mas para conservar su tercer lugar en la tabla general, solo por debajo del sorpresivo Leipzig y el sustentable Bayern Munchen. El mexicano sustuvo 93 minutos en contra de Borussia Dormunt.

En otro punto del mismo país, el referente al ataque del Bayer Leverkusen, Javier Hernández fue participe por 31 minutos en la derrota de ‘las aspiranas’ en contra del segundo lugar general Bayern Munich.

Finalmente, en la liga extranjera con mayor numero de referentes aztecas, Porto empató a cero goles con Belenenses, equipo de media tabla. ‘Tecatito’ disputo el tiempo completo del encuentro, pero su compañero en ataque Hector Herrera ni siquiera fue convocado al partido, Miguel Layun continua lesionado.