Por: Luis Fernando Meneses

El colombiano Luis Fernando Suárez ha sido cesado del banquillo de los Dorados de Sinaloa luego de los malos resultados durante el torneo Apertura 2015 y el actual, siendo este último el peor por no sumar puntos ni anotar un sólo gol en las cuatro jornadas ya disputadas.

La noticia fue dada a conocer por el club sinaloense mediante un comunicado en el cual aseguran, fue “un común acuerdo”.

El cuerpo de dicho comunicado es el siguiente:

“Culiacán Sinaloa, 31 de enero del 2016.- El club Dorados de Sinaloa informa que de común acuerdo con la directiva, Luis Fernando Suárez deja de fungir como director técnico del Club Dorados de Sinaloa.

El club agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”.

Aunque la noticia es reciente, ya se comienzan a rumorar posibles reemplazos, siendo el más sonado José Luis Sánchez Solá, experto en tratar con equipos en problemas de descenso.

El club pasaba por una mala racha, pues en lo que va de este torneo de Clausura 2016 no había ganado puntos, pues había perdido todos sus duelos, en los cuales, recibíó 8 goles y no logró ninguno.