Dubái, Emiratos Árabes Unidos. – La actividad mexicana en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados, celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, llegó a su fin este sábado con las competencias del trampolín de 3 metros.

En los clavados sincronizados mixtos, la pareja integrada por la veracruzana Dolores Hernández Monzón y el mexiquense Jahír Ocampo Marroquín se ubicó en el cuarto lugar luego de recibir una puntuación final de 301.89.

La corona de la prueba correspondió a los chinos Wang Han y Yang Hao con 337.50 puntos, la presea argenta a los canadienses Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac con 323.46 y el bronce a los rusos Kristina Ilinykh y Nikita Shleikher con 302.43.

En el trampolín individual femenil, Dolores Hernández se ubicó en la quinta posición de la semifinal B y en el noveno sitio general con calificación de 323.25, por lo que no pudo acceder a la ronda final, donde se coronó la china Shi Tingmao con 392.25 puntos, en tanto que la plata fue para la canadiense Jennifer Abel con 378.20 y el bronce para la china Wang Han con 374.40.

La tercera fecha de la Serie Mundial se disputará del 15 al 17 de abril en Windsor, Canadá, y el circuito de este año llegará a su fin en Kazán, Rusia, del 22 al 24 del mismo mes.