Por: Víctor Cruz/
La cosecha de preseas para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima continúa, los atletas de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) han tenido grandes participaciones, el día de ayer los deportistas navales consiguieron cuatro metales más para el contingente “Azteca” (tres de bronce y una de plata).
Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros se colgaron la medalla de plata al caer en la final dos juegos a uno frente al dúo chileno de voleibol ( Set 1- CHI 21-15 MEX, Set 2- CHI 16-21 MEX y CHI 15-10 MEX) los ex campeones en Toronto llegaron al juego definitivo tras vencer a los representantes argentinos el lunes pasado.
La regiomontana Beatriz de Lourdes Briones consiguió dos metales de bronce, la primera en canotaje k2-500 junto con su compañera Karina Alanís y más tarde volvió a subir al podio en la categoría k1-100 al concluir en tercer lugar.
La última medalla de la jornada para los atletas navales llegó por parte de Esmeralda Falcón Reyes, quien de igual forma consiguió el tercer lugar en Boxeo 60 kg tras caer con la representante de argentina, Dayana Sánchez.
El representativo mexicano se encuentra en la segunda posición del medallero con 13 medallas de oro, por debajo de Estados Unidos que cuenta con 29.
No Comment