Por: Ramón Aguilera
Los Ángeles imploran por Goff
Los Rams de Los Ángeles podrían tener mejor suerte en la temporada si su QB no se llamara Case Keenum. Vaya confianza que le tiene el coach Jeff Fisher al mantenerlo como titular con la ofensiva aérea más pobre de la Liga… o sí, definitivamente Jared Goff, primera selección del Draft no está listo para tomar los controles.
Si sus cuatro intercepciones no hubieran aparecido en Londres, los ‘Carneros’, sin duda, se hubieran llevado una importante victoria y aspirar a la cima de la NFC Oeste; pero caso contrario la afición, estadio, equipo, coach y toda la NFL espera ver a Goff como su QB al mando, pues empeñaron la franquicia por el primer pasador seleccionado este año, sobre una gran camada.
¿Cuándo despiden a Bradley?
Insólito que con un equipo PLAGADO de talento, Gus Bradley, coach de los Jaguars, no pueda encaminar el rumbo de la franquicia. Jacksonville cuenta con todas las armas necesarias para sonreírle al triunfo, sin embargo, siguen hundidos en la derrota, esta vez ante los Raiders por 33-16 en casa.
Elementos como Blake Bortles, T.J. Yeldon, Julius Thomas, Allen Robinson, Malik Jackson, entre otros, tienen un ‘trabuco’ en Florida, pero están hundidos en el fracaso. La dirigencia tiene que dar paso al frente y despedir a Bradley si aún quieren mantener posibilidades de Playoffs.
¿Dónde estás Tim Tebow?
Cuando nos preguntamos si algo puede ser peor para los Browns, siempre nos sorprendemos. Cody Kessler, QB novato y tercero en el orden inicial, estaba dando ilusiones al frente de Cleveland, sin embargo, fue lesionado y se une a cuatro elementos que han tomado la ofensiva de los ‘Cafés’: Robert Griffin, Josh McCown, Kevin Hogan y Charlie Whitehurst
La pregunta no es quién los cubre, sino dónde está Tim Tebow, pues el pasador sería un lógico candidato a reiniciar su carrera ante las constantes lesiones del equipo. No obstante, es claro de Cleveland necesita mejorar en muchos aspectos, especialmente, la protección al pasador.
¿Cómo un pasador es más completo sin su mejor receptor?
Matthew Stafford está demostrando que es mejor QB sin Calvin Johnson. Sí, se lee muy contradictorio que seas más completo sin el más dominante receptor de la NFL si te dedicas a lanzar pases, pero el ‘Cañón’ de Detroit aprendió a demostrar su talento.
Quedó muy atrás la clásica historia de meter pases profundos a ‘Megatron’ y no salir del guión, pero ahora las cosas son diferentes, y gracias a su aporte, los Lions andan pensando en Playoffs, muestra de ello es cómo montó una serie de seis jugadas, 75 yardas para el TD de Anquan Boldin y el triunfo sobre Washington.
Insípido empate
Un empate insípido se vivió en Arizona el pasado domingo por la noche, sobretodo si vemos los números de Carson Palmer, QB de Arizona, quien lanzó para más de 350 yardas pero no pudo guiar a su ofensiva a más de ¡¡¡SEIS PUNTOS!!!
Sí, en el increíble empate 6-6 entre los Cardinals y los Seahawks fueron los pateadores los grandes villanos a la luz pública al fallar los goles de campo más sencillos de su vida, en la recta final del tiempo extra, pero no olvidemos que dos potenciales candidatos al Super Bowl no pueden lucir tan mal en el ataque.
No Comment