Por: José Manuel Mota Fernández/

La jornada cuatro del presente Clausura 2018 dejó datos interesantes donde resalta un nuevo dominio de Cruz Azul en el Nemesio Díez, la racha negativa que rompió América, otro mal inicio de las Chivas y la primera goleada de la competencia, la cual tuvo lugar en León.

América ya ganó como local

Luego de no ganar como locales desde el torneo pasado, con poco convencimiento y un plantel muy reducido a la ofensiva, América volvió a sumar tres puntos en el Estadio Azteca, para terminar con una racha de cinco partidos sin ganar como local, luego de superar por la mínima a Atlas.

Fotografía: Twitter

Cruz Azul manda en el Nemesio Díez

Luego de empatar a un gol en contra de Toluca este domingo, la Máquina Cementera llegó a tres partidos consecutivos sin perder en la ‘Bombonera’, que si bien no suena a mucho, la última victoria de los Diablos como local contra los Celestes se dio en el 2015.

Fotografía: Twitter

Chivas, mal y de malas

El pasado y presente torneo de las Chivas Rayadas de Guadalajara no ha sido de lo mejor para el Rebaño, ya que no han podido ganar como locales en lo que va de la competencia, debido a que perdieron en contra de los Rayados de Monterrey, contra quienes se vieron abajo en el marcador una gran parte del partido.

Fotografía: Twitter

La primera gran goleada del torneo

A pesar del 3-1 que se presentó en el Chivas vs Cruz Azul, los Hidrorrayos de Necaxa fueron los encargados de conseguir la primera gran goleada de este torneo, luego de derrotar 4-0 a los Panzas Verdes de León desde el Nou Camp, en Guanajuato.

Fotografía: Twitter

La siguiente semana comenzará la actividad con la visita de las Chivas a Puebla.