Por: José Manuel Mota Fernández
Bayer Leverkusen dejó ir la posibilidad de ponerse en el primer lugar de su grupo, luego de que empató a un gol en contra del CSKA Moscú, gracias a las anotaciones de Kevin Volland para el equipo de las ‘Aspirinas’ y Bibras Natcho para los rusos, quienes se despidieron de la competencia debido a que únicamente suman tres puntos.
El marcador ser abrió temprano en el partido, específicamente al minuto 16 cuando Kampl conectó con Volland. El mediocampista recibió la bola por el sector derecho del campo y tras controlar el balón mandó un centro al manchón penal donde Volland lo recibió y solo frente al arco mandó un tiro a media altura que venció a Igor Akinfeev.
Dos minutos después, Javier Hernández desaprovechó la oportunidad de incrementar la ventaja para los suyos, esto después de que se encontró el balón dentro del área y mandó el tiro, mismo que llegó sin problemas a las manos del portero del CSKA.
Ya en la segunda mitad, los locales se volcaron al frente y al minuto 69, estuvieron a centímetros de igualar el marcador. Aleksandr Golovin tiró desde el área chica por en medio de las piernas de Bernd Leno, el esférico pasó de largo y antes de que cruzara la línea de cal, el cancerbero alemán se repuso y con las dos manos detuvo el camino de el esférico.
Poco tiempo después, al minuto 75, los locales lograron empatar, esto después de que Henrichs derribara a su rival dentro del área y el silbante decretara el penal, mismo que se encargó en cobrar Bibras Natcho con un disparo raso a la base del poste izquierdo, lugar al que se tiró Leno, pero que debido a la colocación, no pudo sacar.
Ya en la recta final, dos minutos después del empate de los locales, Volland reventó el poste derecho tras generarse el espacio entre tres defensores y sacar un tiro con curva hacia el poste derecho, mismo que después de rebotar en la estructura de metal abandonó la zona penal de los rusos.
Javier Hernández fue amonestado al minuto 72 por reclamaciones y salió de cambio al 81.
No Comment