Por: José Manuel Mota Fernández
Los ‘Panzas verdes’ de León podrían mudarse de sede, siempre y cuando el conjunto de la ‘Fiera’ no consiga ganar el litigio por el Estadio León. Para seguir jugando ahí tendrán que lograr que la familia Zermeño no se quede con el Camp Nou, de lo contrario, los comandados por Jesús Martínez Jr. tendrían que buscar otra plaza.
“Ahorita no puedo decir porque no está dentro de las posibilidades, pero está Irapuato, nos podemos ir a Aguascalientes. Esperemos que no llegue a eso porque no es en beneficio de una ciudad en la que el futbol es una parte fundamental. La confianza que tengo tanto en las autoridades municipales como estatales, es de que van a llegar a un arreglo”, declaró el dueño.
Añadió que no está interesado en negociar con ningún integrante de la familia Zermeño y dijo que si se tuvieran que salir de la ciudad lo harán. “Yo no me voy a sentar a negociar con nadie, ni con el señor Zermeño ni con su familia. Tenemos un contrato y esperemos que se arregle”.
A pesar de que ellos no están en la pugna legal por el estadio, serían los únicos afectados pues el contrato de arrendamiento que firmaron con las autoridades del estado con una duración de 10 años está por terminar y está seguro de que todo se resolverá de manera favorable.
No Comment