Por: Erik Pérez
Luego que el pasado 13 de Mayo el grupo luchístico ‘Los Ingobernables’, conformado por Rush, Pierroth y La Máscara, se dividió, este último comenzó una guerra sin piedad contra la dinastía Muñoz.
Muestra de ello fue el fin de semana, pues durante la función de sábado retro, esta batalla vivió un nuevo capítulo cuando el ‘Papi de Papis’ destrozó a Místico, hermano menor de su ahora rival.
El miembro de la dinastía Alvarado platicó con Mugs Noticias y aseveró que “se rompió la amistad” y dejó en claro que el grupo lo traicionó, pero que eso no le afectará.
El dueño de ‘La Campana’ dejó en claro que no le importan las intervenciones que tenga el ‘Toro Blanco’, pues argumentó que puede solo y aseguró que demostrará que es el “Dios Ingobernable’:
“Pues lo que ahora sí que se rompió la hermandad. Ahora sí que me aviente a su papito , a sus hermanitas, a quien sea, ya le dije a Rush, quien sea, no me importa, o sea yo no metí a mi dinastía, yo puedo solo y yo le voy a demostrar que solo soy el Dios Ingobernable”, aseveró.
Esta rivalidad pinta para grandes cosas y de a poco ha ido creciendo. Lo que un día fue una gran amistad en el encordado promete llegar muy lejos.
Un nuevo capítulo de esta ruptura se vivirá el próximo viernes cuando La Máscara se enfrente mano a mano contra Pierroth, en un duelo que promete sacar chispas.
No Comment