Por: José Manuel Mota Fernández
Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de las Águilas del América se disculpó con Miguel Herrera, entrenador de los Xolos, luego de lo que sucedió tiempo atrás en Chiapas donde el Argentino se hizo de palabras con el ‘Piojo’, cuando La Volpe todavía estaba al frente de Jaguares. Además se quejó de las condiciones de la cancha del equipo de Tijuana.
“Fue bueno ver a Herrera para pedirle una disculpa por lo que pasó allá en Chiapas”, expresó Ricardo Antonio. Cabe mencionar que el técnico sudamericano se molestó con el ex seleccionador nacional porque este fue a saludarlo antes del partido entre los Xolos y Jaguares. Esto no le agradó a La Volpe ya que una de sus cábalas es no saludar a sus rivales antes de un juego y Herrera, a pesar de que lo sabía, fue con su rival.
Por otra parte, se quejó enérgicamente de las circunstancias en las que se encuentra el césped del Estadio Caliente. Su principal molestia es que mojan la cancha antes de cada partido, cosa que considera innecesaria ya que es de material sintético y esto, en palabras del estratega, perjudica la buena distribución del balón.
Para terminar comentó que Diego Lainez, de 16 años, es un jugador “picante” cuando tiene espacio.
No Comment